El agente phil Coulson nos brinda un breve adelanto de lo que se viene en la serie Agents of Shield de una manera bastante peculiar.

Al mejor estilo de su personaje Phil Coulson, Clark Gregg quien en su rol tiende a ser hermético a la hora de desvelar nuevas pistas o detalles del regreso de Agents of S.H.I.E.L.D sin embargo TVGuide encontró una forma de sonsacar información al actor: por medio de EMOJIS.

Gregg comienza su explicación recordando que la primera temporada concluyó con Hydra destruyendo SHIELD, con ello reagrupar sus fuerzas y armarlas.

El actor continua explicando que a lo largo de la primera mitad de la segunda temporada de SHIELD, los protagonistas han tenido que enfrentarse a terroríficas criaturas y artefactos alienígenas – fantasmas- E incluso algunos miembros del equipo perdieron su vida en la batalla.

Peor no todo son malas noticias, el actor adelanta que en los nuevos episodios y los suyos tendrán un futuro brillante.

Te dejamos el link aquí: http://bit.ly/1Gd94rT

S.H.I.E.L.D volverá a la pantalla el próximo 3 de marzo con el primer episodio de la segunda mitad de su temporada, Aftershocks con la cual se introducen a los inhumanos, controlen sus ansias porfavor.