La polémica actriz fué acusada de robo de idea con respecto a una app de moda.

La Superma Corte de Nueva York lugar el cual parece ser cliente frecuente la polémica actriz Lindsay Lohan, emitió en contra de esta una orden de restricción temporal con el objeto de oponerse a la comercialización de una app destinada para facilitar a la gente el ordenar ropa y accesorios vistos a las celebridades, la cual fue registrada por una empresa llamada Vigme que pertenece a Lohan y su hermano Michael Jr.

Esta orden fué emitida debido a la demanda presentada previametne por Firma Potik y su empresa Spotted Dog, quienes acusan a los dueños de Vigme de haber robado esta idea y a los inversionistas para el desarrollo de dicha aplicación.

La demanda se presento en noviembre del 2014 y en ella se expone que Lohan se asoció para ser cofundadora de la empresa Spotted Friend y con ello atraer inversionistas y promocionar en televisión nacional y sitios de internet dicha app.

Durante el 2013 se firmó un acuerdo en el que Lohan se comprometió a no competir de ninguna manera con la empresa y a no divulgar sus secretos comerciales. Sin embargo, conforme a la demanda Lohan y su hermano “De manera dolosa utilziaron el plan de negocios e información de la empresa con el objeto para sustentar una empresa propia la cual denominaron Vigme, ella, “nació” con el objeto de dirigirse a todos aquellos compradores en linea por medio de una aplicación de mercadeo que es igual en casi todos los aspectos a Spotted Friend.

Presentada la demanda se emitió poco después una orden con el objeto de evitar que la familia Lohan  promocionara o buscara aliados para el desarrollo de la aplicación, y junto con esta orden una restricción para evitar su comercialización.

La juez Scarpulla, quien emitió la orden a Filma Potik, determino a presentar dentro de los 5 días siguientes ala resolución el pago de una fianza por $100,000 dólares como indemnización por posibles pérdidas comerciales.

Los abogados de ambas partes en la audiencia acordaron un intercambio de información y la toma de deposiciones juradas a las partes. Michael Jr señaló a todo esto que combatirá esta demanda que la cual busca una compensación por 60 millones de dólares y que tiene “plena confianza en el sistema judicial”