La selección dirigida por Ramón Díaz lucirá una nueva indumentaria suplente que poco tiene que ver con sus tradicionales colores.

Después de que se conociera, el mes pasado, la nueva camiseta titular que utilizará Paraguay en la Copa América 2015, este sábado se filtró como sería la casaca suplente adidas que los guaraníes utilizarán en el máximo torneo de selecciones del continente.

Este nuevo modelo difiere con los tradicionales colores utilizados en su indumentaria. Se trata de un color gris, con detalles en blancos y en el inferior con rojo, mientras que en la parte frontal tiene un patrón de líneas horizontales delgadas en blanco. Se destaca en la parte por detrás del cuello un logo con el estadio y el slogan “El Defensores del Chaco” en referencia al estadio utilizado por la albirroja”.

paraguay-equipo.jpg_787813774

Por otra parte, Ramón Ángel Díaz, nuevo Director Técnico de la Selección de Paraguay, dio a conocer la convocatoria de jugadores foráneos para los partidos de la próxima fecha FIFA en la que enfrentarán a Costa Rica y México en los Estados Unidos, duelos que representarán el comienzo de la era del estratega argentino.