El delantero colombiano quiere poner fin a su calvario en los ‘Red Devils’ y escuchar nuevas ofertas.

Radamel Falcao está determinado a terminar con su sufrimiento en el Manchester United ni bien termine la temporada, aún si el club decide ofrecerle un contrato permanente reportan desde Inglaterra. El atacante colombiano, de errática labor, incluso habría tomado esta decisión antes del polémico partido con el Sub-21 del United, donde incluso salió reemplazado.

Falcao se siente frustrado por su falta de oportunidades en el primer equipo y particularmente está muy disgustado con su suplencia y los muy pocos minutos que ha jugado en los últimos encuentros. Considerado el mejor delantero del mundo años atrás, Falcao apenas anotó 4 goles en 22 encuentros con el Manchester United. Valencia y Juventus está interesados en fichar al colombiano a partir de la temporada 2015-2016.

El delantero colombiano será ofrecido en préstamo al Liverpool y al Chelsea la próxima temporada, una vez finalice su cesión en el Manchester United, publica hoy la prensa inglesa. Falcao, de 29 años, solo ha anotado cuatro tantos con el United en 22 partidos desde su llegada el pasado verano procedente del Mónaco, en condición de cedido por seis millones de libras (ocho millones de euros).

falcao_united1