Un Guadalajara revolucionado por sus dos triunfos en fila se mete a la Corregidora para desafíar al Querétaro que luce sin rumbo en la Liga MX.

En la fecha 8, Querétaro no tuvo mucha suerte y solamente confirmó su mal camino en la actual campaña al ser goleado vergonzosamente 4-1 por La Franja del Puebla; al parecer el técnico no es el problema. Víctor Manuel Vucetich llegó como nuevo entrenador para la salvación a los problemas del club, pero en su primer partido en el Clausura 2015, no terminó con un buen resultado, por lo que tratará de presionar a los jugadores para que dentro del terreno de juego muestren un buen espectáculo y no decepcionen a la afición, más de lo que ya está.

Un elemento característico de Gallos, es Ronaldinho, quien tenía unas altas expectativas en México y lamentablemente no se le recuerda en la Liga MX por algo bueno, mucho menos en el futbol. Al tocar el balón en el anterior encuentro, los abucheos se escuchaban en la tribuna. La vida personal del brasileño parece escandalizar más que la manera en la que se desempeña en la cancha. Recientemente unas fotografías que volvieron a causar polémica, a pesar de que Joaquín Beltrán aclaró la situación y  aseguró que no afectaron en nada en la cuestión deportiva. Pero eso es algo que tendrá que demostrar el jugador en el siguiente duelo.

Seis partidos sin ganar y únicamente una victoria en todo el torneo es lo que tiene a los hinchas con tal descontento; no aceparán un descalabro más y menos ante Chivas. Lo ideal será frenar la ilusión del Rebaño y sus seguidores, en el momento perfecto dentro de casa. Mientras que Guadalajara viene en las nubes, con dos partidos seguidos en donde parece que el equipo despierta de un largo sueño y poco a poco se salvará, por lo que espera no entristecer con falsas esperanzas a su afición.

cq5dam.thumbnail.624.468