Mientras en Italia es premiado con honores en Francia es criticado por su irregular arranque de 2015 con el Olympique.

El argentino brindó una charla frente a varios entrenadores, como Antonio Conte, Rafael Benítez y Rudi García, Marcelo Bielsa, por estos días, es bastante criticado; en especial en Francia. Debido a su irregular comienzo de 2015 con el Olympique de Marsella, donde cedió terreno en la pelea por el título, comenzó a ser apuntado por los hinchas y dirigentes del cuadro “galo”. Igualmente, el fin de semana pasado, se levantó con una estupenda goleada.

Pese a esto, en las últimas horas, tuvo un más que interesante ‘mimo’, ya que recibió el “Premio de Honor” de la “Panchina d’Oro”, por su fútbol innovador y ética. El encuentro se llevó a cabo en ‘Coverciano’, la sede del seleccionado italiano en la ciudad de Florencia. Durante la reunión, el “Loco” tomó la palabra y dialogó frente a 30 entrenadores, donde se destacaba la presencia de Antonio Conte -se quedó con el máximo galardón-, Rafael Benítez, Vicenzo Montella y Rudi García.

0012313451

Éste último, sentenció: “Fue muy positivo, hablamos sobre el campeonato francés y me encanta su manera de ver las cosas”.