El festival iberoamericano de música más grande de México ya llegó y si todavía no tienes boletos nosotros te decimos DONDE !!

Ya sabemos, o por lo menos creemos dominar todo lo que respecta al festival pero como sabemos que todavía existe carne fresca que visitará el vive por primera vez con su carita de ilusión al ritmo de “ahoooraaaa despierta la mujer que en mi dormía ” les queremos dejar dos que tres recomendaciones para no morir en el proceso.

Primero que nada ¿Como llego?

Existen miles de rutas, guías para poder llegar al Foro Sol, sede principal del evento. Nuestra recomendación llega por metro en la estación Ciudad Deportiva de la línea 9, es barato y te evitarás el tráfico que se comenzará a generar. Si lo tuyo no es saber turistear por el metro también se tienen los Rides una novedad de este año para el festival busca los viajes disponibles en el siguiente link, o publica el tuyo para compartir gastos y no ir solo (chance y hasta ligue consiguen)

                                                                      https://www.rides.com.mx/eventos/vive-latino-2015

¿Que me llevo?

Pues bien explorador mío para esta modalidad y dado el clima requieres dos cosas, CHAMARRA e IMPERMEABLE les recordamos que una sombrilla les va a generar varias mentadas de parte de aquellos espartanos (locos) que disfrutan de empaparse en el festival, y bueno si tu eres un espartano ¡¡ AL DIAMO  !! Vete de shorts y playera de tirantes ( Y nos mandan fotos porfavor) y bueno los clásicos que no debemos olvidar, no se pueden pasar cinturones con hebilla, comida, bebidas, psicotropicos, no corro no grito no empujo blah blah blah …

¿ A quien  veo?

Si eres de los que nada mas va al Vive para saber que es el Vive bueno, podrías llevar tus pequeñas propuestas de bandas que te interesaría ver, recuerden que hay muchas bandas en diferentes escenarios así que hay de donde escoger. Y si bien eres de los que solamente va a ver a las bandas principales y estas un tanto loco, puedes llegar y sobrevivir en primera fila hasta la noche ( También podrían mandarnos sus selfies durante el proceso con el hashtag #JLenelevive )

¿Y si ya me aburrí y no hay ninguna banda que me guste?

Pues bien, mi estimado hay de todo en el mundo del Vive Latino y si por el momento en todas las carpas no hay alguna banda de tu ínteres puedes optar por varias opciones ya que el vive no solo se trata de música.

  1. Ir por una buena y grande caguama
  2. Ir a la carpa ambulante: Que trae varias propuestas cinematográficas para pasar el rato
  3. Visitar el famoso tianguis del Chopo
  4. Visitar la carpa Gozadero

¿Y ahora como me regreso?

Todo es risas, chela, rock y felicidad en el Vive hasta que se termina y comienza el infierno dado que más de 15,000 personas lucharán sin límite de tiempo (literal) por salir del recinto. Existen muchas opciones para salir de la zona y llegar sano y salvo a casa. El gobierno se puso guapo y organizó nueve rutas de autobuses que llegaran a varios destinos del D.F las rutas las encuentran aquí http://www.jovenes.df.gob.mx/actividades/2015/festivales/vive-latino.php . Si de plano lo tuyo no es el transporte público puedes tomar un taxi ( el cual tiene una tarifa el triple de lo normal para verte un poquito la cara) Y por ultimo puedes salir mas temprano y poder regresarte en metro pero como diría la canción de MOLOTOV P! …………. bueno, ya se la saben, y allá ustedes perderse una gran alineación principal del festival.

como para que leo esto si ni boleto tengo …..

No desesperes pequeña alma en pena, todavía tienes oportunidad de asistir al Vive (campanas de gloria de fondo) el compa Sopitas en su página anuncia varios sitios en los cuales regalaran boletos para el día de hoy, mañana y domingo. Así que todavía hay esperanza ! Lo único que debes hacer es estar atento a sus redes en las cuales anunciará los lugares y las horas en las que estarán y debes llegar cual flash gordon con dos bolsas de doritos ( que gordos) en mano …. más infomación consulta su página.

http://www.sopitas.com/site/455535-hoy-boletiza-extrema-para-el-vive-latino-vl15/

Y bien hijos míos hasta aquí el reporte, nos vemos allá, no olviden subir sus fotos, memes, cabulear su compa etc … con el hastag #JLenelVive y estaremos al pendiente de las mejores fotos con un post especial para ustedes, todo con medida banda y QUE EL ROCK LOS ACOMPAÑE