La cuenta inglesa en Twitter de la marca alemana de deportes fue contundente cuando un aficionado les dijo que Cristiano Ronaldo era ‘mejor que Messi’.

La locura que produce la enorme rivalidad mediática entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi involucra, en la mayoría de las veces, a las marcas que visten a estos dos gigantes jugadores del fútbol mundial. No obstante, pocas veces las marcas en sí toman partido directamente ante los hinchas de uno y otro.

Pero esta vez la cuenta inglesa en Twitter de Adidas decidió ir más allá y le dedicó un tuit a un aficionado británico, quien, con la idea de lograr cierta fama en la web, les escribió asegurándoles que ‘Cristiano es mejor que Messi’, a lo que @adidasuk respondió contundentemente con una foto de Lio Messi con sus 4 Balones de Oro y la respuesta ‘¿estás seguro?’.

Rápidamente el tuit fue retuiteado miles de veces y el usuario de la red social incluso tomó con humor la respuesta. Excelente anécdota como previa al Clásico que se jugará entre Barcelona y Real Madridla semana que viene por la 28a fecha de la Liga Española, con un Barcelona puntero y local, que intentará alejarse aún más y asegurar un título nacional nuevo.

cristiano_adidas1.jpg_787813774