Un top-5 con los casos de fama prematura y veloz más comentados en la actualidad en el mundo del fútbol.

Harry Kane (Inglaterra) La sensación de la Premier League. Inglaterra se entrega a Harry Kane, que viene a ser el nuevo héroe del pueblo. De momento, vive alejado del glamour de otras estrellas, pero se ha ganado el cariño de todos, un ejemplo por todo su camino. Nació el 28 de julio de 1993 en Chingford, es el delantero titular del Tottenham y el viernes se estrenó con la selección de Inglaterra. Y lo hizo a lo grande. El atacante inglés del Tottenham se dio a la fama en octubre de 2014 al marcar 3 goles en un juego de Europa League y atajar un penal como arquero. Debutó en la Selección y ya marcó un gol.

kane--644x362

Roberto Firmino (Brasil) La nueva figura del Seleccionado Brasileño se está dando a conocer cada vez más. Anotó el golazo de la victoria amistosa ante Chile. Roberto Firmino empezó su carrera a los 18 años en el Figueirense cuando se encontraba en el Campeonato Brasileño de Serie B. Anotó 8 tantos en 36 encuentros y el club logró ascender a la máxima división brasileña teniendo a Firmino como una de sus promesas. El club alemán Hoffenheim se interesó en él. El 13 de diciembre de 2010, Firmino firmó por cuatro años y medio por el conjunto de la Bundesliga por 4 millones de euros.

hof_tattoo_firmino_628


Munir El Haddadi (España, FC Barcelona) Este juvenil del Barcelona, de apenas 18 años, fue la sorpresa del equipo al comienzo de la temporada y hasta fue convocado a la Selección Mayor de España en reemplazo de Diego Costa. Empezó su carrera en los barrios de Madrid donde ya destacaba, por lo que su padre decidió llevarlo al C. D. Galapagar debido a que quedaba cerca de su casa, desde el cual pasó al Santana y de allí fue descubierto por el Atlético de Madrid. Los colchoneros decidieron cederlo al Cadete “A” del  C.F. Rayo Majadahonda, donde explotó con una gran temporada en la que marcó 32 goles en 29 encuentros. Esos números hicieron despertar el interés de grandes equipos como Rayo Vallecano, Getafe, Osasuna, Manchester City y Real Madrid quienes le hicieron grandes ofertas, pero Munir finalmente se decantó por la cantera del Fútbol Club Barcelona.

141879

Martin Odegaard (Noruega, Real Madrid) El último gran fichaje del Real Madrid es este noruego de apenas 16 años que ya debutó con la Selección Mayor de Noruega. Debutó en partido oficial en el fútbol profesional el 13 de abril de 2014 frente al Aalesunds F. K. en el  Marienlvst Stadion. A sus 15 años, se convirtió en el futbolista más joven de la historia en jugar en la Tippeligaen. Un mes después, selló un contrato profesional por dos temporadas hasta 2015. Al finalizar la campaña de 2014 ya se había consolidado en la titularidad, con 23 encuentros y 5 goles anotados. La prensa fascinada, destacó en especial sus habilidades técnicas y su visión de juego, moviéndose entre líneas para generar opciones de pase; Por esta razón, atrajo la atención de grandes clubes europeos que querían contratarle cuando cumpliera 16 años, edad mínima legal. Incluso llegó a entrenar con algunos de ellos, como el Bayern de Múnich y el Liverpool F. C.

maxresdefaultsdfs

Christoph Kramer (Alemania) Se hizo mundialmente conocido por ser titular en la final del mundo de Brasil 2014 en el once de Alemania ante Argentina, en reemplazo a último momento, de Sami Khedira y caer inconciente en plena cancha, sin recordar nada, por un golpe contra un rival.

christoph-kramer_1bd5u6k63y2yv1ie6gkszv6nvg