U. de G. abandona el fondo de la Tabla del Descenso al vencer 1-0 al Morelia; deja a Puebla último y a Chivas penúltimo.

Sí señores, así se juega por la permanencia. Los Leones Negros, con más corazón que futbol, han hilvanado tres victorias para abandonar el fondo de la Tabla de Cocientes. Por ahora, la presión está con Puebla, último, y Chivas, penúltimo, que juegan esta misma jornada una auténtica final. La U. de G. venció 1-0 al Morelia en la fecha 10 con gol de Fidel Martínez (15′). El ecuatoriano, con sus tantos, le ha dado ¡10 puntos a los tapatíos!

Lo que menos le interesa a los Leones Negros es la general, pero hay que decir que con el triunfo ascendieron al octavo lugar con 13 puntos. En la que le intersa, la del Descenso, llegaron a 30 puntos en 27 juegos y subieron su cociente a 1.1111. Pase lo que pase entre La Franja y las Chivas este sábado, ninguno de los dos lo rebasará.

Y Morelia juega dos torneos. El presente, donde es último con 6 unidades, y el Cociente de la próxima temporada, porque ahí sufrirá lo mismo que su rival de hoy.

Puebla