Con estos once formaría Barcelona frente al Real Madrid; A días del partido que mirará el mundo entero, Luis Enrique ya tiene al once que saltará al campo.

Barcelona llega al clásico español ante el Real Madrid en un momento espectacular, tanto que a tres días del partido ya se sabe quienes serán los once que saldrán al campo, en busca de vencer a un alicaído merengue y así afirmarse en la primera colocación de la tabla de posiciones.

Claudio Bravo; Dani Alves, Gerard Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Mascherano, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar, sería el equipo titular con el que si hoy empezara el encuentro saldría el equipo de Luis Enrique.

La buena actuación de Mathieu ante el Manchester City disipó las dudas del entrenador, que pensaba en Marc Bartra para hacer dupla central junto a Piqué. Quien volverá al banco de suplentes será Sergio Busquets, que se recuperó de la lesión que lo venía aquejando y será opción. De ganar, Barcelona se irá a 68 unidades dejando al Real Madrid segundo con 64, motivo por el que tanto para unos como otros será de vital importancia el duelo a jugarse el domingo que viene en el Camp Nou. Promesa de partidazo.

fc-barcelona-vs-real-madrid