Buscando realizar una proeza futbolística, el Arsenal visitará al AS Mónaco en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2015, encuentro al que los ingleses llegan con la desventaja en el marcador 1-3.

El Arsenal pareció subestimar a Mónaco en el partido de ida y se llevó tremenda sorpresa. Victorias seguidas ante Everton, Queens Park Rangers y West Ham en la Liga Premier y ante Manchester United en la Copa FA, sin embargo, le permite encarar la revancha convencida de que puede lograr el milagro.

Mónaco, no obstante, demostró en el primer enfrentamiento que tiene un contragolpe letal y cualquier descuido de los ingleses podría costarles caro.

Por el otro lado el Bayer Leverkusen visitará a un Atlético de Madrid dispuesto a jugarse la vida ya que esta es la única competencia importante en la que sigue en carrera. Los madrileños perdieron la final de la Copa del Rey ante Barcelona y se han rezagado mucho en la liga española, en la que cosecharon una sola victoria en sus últimas cinco salidas; por lo que esperan tener una buena actuación en la vuelta de los octavos de final por la Chmpions.

Su técnico Diego Simeone, por otro lado, no podrá contar con el zaguero Diego Godín y el volante Tiago, ambos suspendidos.

Los colchoneros esperan volver a ser el equipo contundente que era hasta hace tres semanas. Tendrán todo a su favor: condición de local, apoyo de su afición y el hecho que el marcador que traen de Alemania si es remontable en su casa.

Bayer Leverkusen viene de ganarle 4-0 a Stuttgarte en la Bundesliga, donde lleva cinco triunfos seguidos sin conceder un solo gol.

Arsenal v Galatasaray - UEFA Champions League Group Stage Matchday Two Group D