55 mil mexicanos asistieron este año al festival iberoamericano Vive Latino 2015

Este domingo fue la última jornada del Vive Latino 2015, que congregó a 55 mil almas, según los organizadores. Estos miles de guerreros del rock estaban dispuestos de destruir su cuerpo y vivir un domingo diferente: lleno de rock, cervezas y una que otra sustancia que no calificaba como legal.

Con un gran despliegue de músicos, Dave Matthews Band, una de las bandas más influyentes en la historia del rock cerró con broche de oro la edición 16 del Festival Vive Latino 2015. Alrededor de las 22:30 horas la banda inició su actividad para mantener vivo el vigor del rock con cada acorde de la guitarr  que eléctricamente impregnó a los fanáticos que estuvieron atentos a las proezas musicales.

Mientras tanto y con media hora de retraso, la legendaria agrupación chilena Los Ángeles Negros inició a las 23:00 su presentación en el escenario Tecate Titaniu  donde complació a los asistentes con éxitos como “Déjenme si estoy llorando“.

Garbage, Molotov, Apocalyptica, Ximena Sariñana, SOJA, Die Anterwood, fueron de las principales revelaciones durante el festival.

Tampoco se hiceron  esperar las bandas que protestaron en favor de Ayotzinapa como Tito Fuentes, Molotov, Aterciopelados, Compass, IMS, Caifanes,Centravrvrs y la Cuca quienes mandaron mensajes de esperanza y resistencia en apoyo a los familiares del caso.