Muchos dicen que la vida esta llena de obstáculos que se deben vencer y creo que son pruebas que tenemos que superar constantemente.

Habrá unos más complicados que otros, pero todo esta en la manera de como se superan. El día de hoy quiero contarles que después de dos semanas de reposo por padecer de influenza e infección en los bronqueos, la desesperación empieza hacer presencia y más, porque estoy a dos semanas de un nuevo entrenamiento en jacksonville y a un mes de la prueba de NFL.
 
Siempre trato de llevar todo al terreno del positivismo, pero no puedo negar que tras este obstáculo que no me deja entrenar y seguir preparándome, llegan los cuestionamientos. Pero la motivación no se pierde y en este reposo trato de seguir entrenado mi cabeza con la intención de mantener claro mis objetivos y hacer lo que me piden los doctores para recuperarme pronto.
 
Todos debemos aprender a conocernos y ello implica aprender a reconocer qué tipo de temores no nos permiten avanzar en algo que queremos, sea a cualquier nivel y si se nota que son inmanejables buscar ayuda profesional es necesario para sanar y asumir una actitud basada en la voluntad y la capacidad de arriesgarse.
 
los obstáculos vienen en todos los tamaños y son parte de la vida diaria. En general, se puede decir que hay algunos métodos para superar los obstáculos y enfrentar los desafíos tanto en el aspecto personal como en el profesional.
 
Toma la iniciativa para actuar. La pereza, la apatía y la inercia pueden vencerse siendo apasionado en tus actos y dejando de lado hábitos negativos que te restan tiempo para lograr tus objetivos. Un plan de acción específico debes realizar para superar tu obstáculo y logra tu meta siguiendo este plan. La disciplina relacionada con el curso de acción es esencial para lograr el éxito.
#SigueTuSueño