No es novedad que una de las metas de los abogados es convertirse en escritores  y bueno el abogado del caso Snowden esta en camino a ello

Parece ser que el abogado del caso Snowden busca seguir los pasos de John Grisham el famoso abogado autor del libro “La firma” el cual ha vendido al rededor de 275 millones de ejemplares. Los libros de este autor han encontrado su competencia puesto que se viene una trilogía de género psicológico – político escrita por Anatoly Kucherena, conocido como el abogado defensor de Edward Snowden en Rusia. El ex agente de la NSA ( Agencia de Seguridad Nacional) quien filtró información al diario Guardian sobre el programa de vigilancia del gobierno de Estados Unidos.

El título del libro se llamará “Time of Octopus” y tiene planeado salir a la venta al público en general el próximo 3 de marzo y de acuerdo a lo que varios medios comentan es lo mas cercano a una versión documentada de eventos que siguieron a la filtración de información que realizó Snowden.

Es tal la expectativa del filme que los derechos para llevar la historia a la pantalla grande ya han sido adquiridos, nada más y nada menos que por Oliver Stone quien comenzará el rodaje del film durante la próxima primavera y se presume un cast con Joseph Gordon- Levitt, Shailene Woodley,, Melissa Leo, Zachary Quinto.

Ya juzgaremos en un breve tiempo si este libro de verdad cumple lo que promete o sí Kucherna deberá permanecer como abogado