Por primera vez Ricky Martin y Thalía se juntarán para prestar sus voces en la cinta “Los Minions”

Los adorables personajes llegan con su propia película que se basa en su historia antes de conocer a Gru. Buscando al “malo más malo del mundo mundial” y con ellos llega un elenco de 10, ya que luego de 15 años Thalía regresa al séptimo arte para dar vida a una gran villana.

Minions’ es la cinta derivada de la franquicia de ‘Despicable Me’ (o ‘Mi Villano Favorito’, como es conocida en Latinoamérica). Trata de las propias aventuras de las criaturitas amarillas a lo largo de la historia mientras van buscando villanos para los cuales servir. Los veremos junto a dinosaurios hasta inclusive Drácula.

Pero tras fracasar en su intento por encontrar el amo perfecto, tres de los “minions” viajan a Orlando, donde se encuentran en una convención de villanos a la inolvidable Scarlet Overkill, de quien quedan inmediatemente cautivados.

“Scarlet Overkill” (Thalía) es la más grande villana de la historia y “Los Minions” están en busca de servirle al ser más malvado del mundo. Entonces, esta despiadada mujer es la más indicada para ellos, por lo que viajan a Orlando para encontrarla y ofrecer sus servicios.

Thalía y Ricky Martín también estarán acompañados en la versión en español por las voces de otros actores como Alfonso Herrera e Irene Azuela.