La controversia en cines no se hizo esperar y Malasia prohibió la cinta por su alto contenido erótico.

Las autoridades de Malasia prohibieron el film Fifthy Shades of Grey de sus salas, y es que según ellos la cinta cuenta con un alto contenido erótico que consideran pornográfico.

El estreno de la cinta esta previsto para la próxima semana, fue tildada por los organismos encargados de la censura del contenido audiovisual en el país asiático, por su material inapropiado y no acorde a sus criterios.

El espanto se produce en las escenas en las que Anastasia (Dakota Johnson) es azotada por su co protagonista Christian Grey (Jamie Dornan) este tipo de escenas fueron calificadas por diversos funcionarios de tener naturaleza sádica. Alguien debería recomendarles leer el libro para que se den una idea clara de la trama de la historia.

Fifty Shades of Grey es dirigida por Sam Taylor-Wood y reproduce la historia escrita por E.L James en la cual se relatan los encuentros amorosos/sexuales entre una estudiante y un exitoso multimillonario empresario, juntos se ven envueltos en escenas de constantes juegos sexuales.