Alegando violación a derechos de autor, los creadores de la popular serie demandaron al creador de un creativo corto

Hace unos cuantos días un creativo sujeto subió a Internet un buen corto de los Power Rangers, en el cual se mostraba a todos los personajes de la primera generación en un contexto oscuro y violento, este corto fue de bastante agrado del público en general aconsejando que incluso esta debería ser la historia que se utilize en la futura pelicula. Sin embargo hay un sujeto quien esta bastante molesto con la obra y se trata nada mas y nada menos que de los creadores de la serie.

Los creadores alegan una seria violación a los derechos de autor, en su división SCG Power Rangers LLC; solicitaron a Vimeo, lugar donde originalmente se subió el trabajo, que este fuera retirado. Aunque la gente del portal de videos aseguró que el material no violaba el copyright, no pueden negarse a un reclamo oficial, así que tuvieron que retirar el cortometraje. Ante este evento, Joseph Kahn, el director, se pronunció al respecto a través de Twitter.

image image

Por su parte, Adi Shankar, el productor, subió la obra a su canal de YouTube y aseguró que no lo retirará hasta que reciba una orden de “Cese y Desista”. Si no has visto el corto, aquí se los dejamos.