El quarterback de los Broncos se prepara para la que sería su temporada número 18 en la NFL.

Todo parece indicar que el quarterback Peyton Manning estará de vuelta un año más con los Denver Broncos, ya que ha iniciado su preparación para la próxima temporada. Manning, de 38 años se encuentra en Nueva Orleans realizando trabajo físico y se espera que se junte la próxima semana con el gerente general John Elway para tomar una decisión sobre su futuro. Los Broncos están listados con 14/1 en las apuestas para ganar el Super Bowl del próximo año, pero podrían caer varios lugares si Manning decide terminar su carrera, ya que el titular del equipo sería Brock Osweiler, quien ha participado en 13 partidos en la NFL, pero ninguno como titular.

En tres temporadas con Denver, Manning ha lanzado para 14,863 yardas, 131 touchdowns y 36 intercepciones. El famoso número 18 ha conseguido más récords en los últimos años, sin embargo, no ha podido conseguir el ansiado segundo anillo de campeón. La temporada pasada los Broncos eran los favoritos para regresar al Super Bowl con la llegada de grandes jugadores a la defensiva, sin embargo, Manning y la ofensiva bajaron su nivel en los Playoffs y fueron eliminados por los Indianapolis Colts, equipo en el que el quarterback jugó sus primeros 14 años en la liga.

Manning sólo necesita 2,148 yardas para convertirse en el quarterback con más yardas por pase en la historia de la NFL y romper el récord de Brett Favre. El veterano tendrá una última oportunidad para pelear por su segundo Trofeo Lombardi, pero será más complicado que los años anteriores, ya que los Broncos cambiaron de entrenador y ahora estarán bajo las órdenes de Gary Kubiak.

Jacksonville Jaguars v Denver Broncos