Aquí les dejamos lo mejor de la entrega de lo Grammy 2015 por si se lo perdieron.

Primero que nada, si se perdieron los Grammy les tenemos que contar con respecto a la gran revelación al ganador de la noche, quien fué nada mas y nada menos que el cantante de soul Sam Smith, el cual se llevó cuatro galardones incluidos mejor grabación, y mejor canción del año con Stay With Me. El artista dejó impactado el escenario con su presentación a dueto con Mary J. Blige interpretando su galardonado Stay With Me. y al poco rato Beyoncé delito al público con Take My Hand.

Por su parte Katy Perry interpretó By The Grace of God vestida con un sencillo vestido con capa blanca. Sía recreo su vídeo Chandelier acompañada de Kristen Wiig y Maddie Ziegler.

Living For Love interpretada por Madonna, fue un completo hit en producción, la cantante salió acompañada de bailarines masculinos en elaboradas máscaras con cuernos y cantantes vestidos de mariachi.

Otras actuaciones que deleitaron la noche fueron la de Hozier y Annie Lennox, Adam Levine, Gwen Stefani, el Highway To Hel de AC/DC y las interpretaciones de John Legend, Ed Sheeran, Lady Gaga, Paul Mc Cartney de la mano de Rihanna y Kayne West.

Aquí el show completo