A nada del tan esperado estreno, la burla no podía faltar así que les dejamos el siguiente material para entretenerse este martes.

La esperada película de 50 sombras de grey esta a la vuelta de esquina, pero como sabemos que solo leen información repetida, les dejamos algo nuevo para su paladar.

Bien atentos a la adaptación cinematográfica, que no podrá ser totalmente fiel a la novela, las parodias copian y roproducen muchos de los detalles que conocemos de la película y que se reflejan en el trailer.

Primero tenemos a una marca de condones que está detrás de este video (en lo personal mi favorito)

Despues tenemos el inocente mashup entre LEGO y 50 Sombras de Grey, en la cual el creativo editor del video nos sorprende con su habilidad para que no falte ni una escena del video promocional digital

La escena del ascensor es una de las más parodiadas y en este divertidisimo video vemos a Vanessa Bayer en una desesperada Anastasia …..

Y para finalizar tenemos estos dos videos en los cuales vemos el universo de Frozen un tanto transformado y porque ¿no? hasta ken y barbie se encuentran enrolados en la trama de la película