La perseverancia es la capacidad para seguir adelante a pesar de los obstáculos, dificultades, desánimo, aburrimiento, frustración, o los propios deseos de rendirse.

La persona perseverante termina lo que ha empezado, vuelve a intentarlo tras un fracaso inicial, persigue sus objetivos y se mantiene concentrada y trabajando en su tarea.

Hoy leí lo anterior en el transcurso de la mañana, y en realidad me hizo pensar que tan importante es ser perseverante con lo que se quiere.

Creo que la perseverancia es una buena base para poder cumplir con los retos que nos proponemos, no importa las veces que las cosas no salgan como queremos, si perseveramos, en algún momento veremos la retribución por nuestro esfuerzo constante.

Hoy rete a Neymar Jr para hacer 3 anotaciones desde 65 yardas de distancia, cuando hice el reto, muchas personas por redes sociales me dijeron “es imposible” “Neymar nunca te va a hacer caso” “no se puede” y a esas personas les digo que sí, si es posible y haré todo lo posible para que Neymar acepte el reto #AbogadoPateadorVsNeymar.

#SigueTuSueño

Les dejo el video del reto y de esta semana y el reto a Neymar Jr.