El ex astro mexicano analiza la situación actual en Real Madrid.

El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez dirigió palabras al delantero del Real Madrid Javier Hernández, quien prácticamente no ha tenido minutos con el conjunto “Merengue”. “En México hay mucha inquietud por la situación de Chicharito. Es un buen jugador y por eso lo ficharon además de para incentivar y motivar a Benzema. Lo conozco y sé que le gustaría jugar más, pero eso lo decide Carlo Ancelotti (entrenador del Real Madrid) y ahí no me meto”, señaló en una entrevista radiofónica.

Sánchez se refirió a la actualidad del Real Madrid de cara al derbi que sostendrá ante elAtlético de Madrid en la Liga Española.”Las lesiones del Madrid no van a ser determinantes porque tienen mucha calidad. Los que jueguen lo van a hacer con muchas ganas porque los tres puntos son muy importantes. No obstante, el Atlético de Madrid tiene que aprovechar de que van a jugar los que menos minutos tienen”.

El ex astro también habló sobre el portugués Cristiano Ronaldo, actual estrella de la escuadra blanca quien reaparecerá ante el Atlético tras cumplir su sanción de dos partidos. “Es bueno para el Real Madrid que vaya a reaparecer. Ahora debe tener mucho cuidado porque van a seguir intentando sacarle de quicio y es importante que no vuelva a engancharse otra vez”.

cq5dam.thumbnail.624.468