Todos sabemos que además de las grandes sumas que ganan los mejores futbolistas por sus contratos, también ganan mucho dinero por publicidad. pero ¿En qué gastan todo ese dinero? Aquí te dejamos una lista de lo que algunos hacen con sus millones:

10- Dani Alves

El lateral derecho del FC Barcelona abrió hace apenas un año la empresa “Alquimia Fogo”, juntoa la empresaria Teresa Martí y el cocinero brasileño Joao Alcántara. Es una empresa muy novedosa, ya que han pasado de la comida a domicilio al cocinero a domicilio. Varios cocineros van a casa de los clientes a preparar la comida que desean.  El menú tiene que ser con comida brasileña y decoración japonesa.

1

9- Juan Mata

El internacional español no cuenta con la total confianza de su entrenador Louis Van Gaal. Sin embargo, esto apenas importa para que gestione sus recursos con inversiones en el sector de la tecnología. El centrocampista del Manchester United participa en el portal Perso.na, una plataforma que integra las principales redes sociales (youtube, facebook…), y que permite a todos los usuarios publicar lo que más le gusta en tiempo real.

Además es propietario de una empresa llamada ‘Depormata 88 S.L’. El objetivo principal de esta empresa es “la prestación de toda clase de servicios artísticos, musicales, literarios y periodísticos prestados por terceras personas”. Su madre es la que aparece apoderada.

juan-mata-juventus-loan



8- Gerard Piqué

El central del FC Barcelona también apuesta por las nuevas tecnologías. Gerard Piqué ha apostado por los videojuegos y es socio fundador de la empresa Kerard Games. Esta empresa diseña, produce, ejecuta y comercializa “juegos online para todo tipo de redes y dispositivos”. Además, el internacional español compró el pasado año el 27% de la compañía cárnica Bas Alimentaria, especializada en la producción de hamburguesas gourmet.

2013-07-Gerard-Pique-Wallpaper-HD7



7- Gianluigi Buffon

El portero de la Juventus de Turín y de la selección italianaha montado un emporio inmobiliario en la península itálica que está valorada en más de 20 millones de euros. Además tiene un restaurante en Pistoia (Toscana), cientos de hectáreas por esa región, aparcamientos a su nombre, balnearios y un hotel de lujo.

Goalkeepers- Gianluigi Buffon (Juventus)

6- Sergio Ramos

El central de Camas es otro de los futbolistas activos en el mundo empresarial. Ramos es propietario de un edificio entero en Marbella, que lo adquirió a través de su  ‘Gestora Mediterránea de Infraestructuras’. El defensor blanco quiere hacer unos aparcamientos subterráneos y construir un nuevo centro deportivo y de ocio en el edificio. También tiene la intención de abrir una hostelería en Sevilla.

Fussball Champions League /  Borussia Dortmund - Real Madrid 2:1

5- Andrés Iniesta

El centrocampista de Fuentealbilla invirtió mucho dinero en el sector vinícola antes del gol que dio el Mundial a la selección española. Además montó una bodega en su pueblo donde trabajan 20 personas. La capital social de “Bodega Iniesta” es de seis millones de euros y el administrador es su padre.

Por otro lado, el centrocampista culé es propietario de la empresa ‘Maresyterey SL’, que se encarga de la explotación comercial de los derechos de imagen de los deportistas profesionales.

2012-08-19_PARTIDO_121-Optimized.v1351864501

4- Iker Casillas

Iker Casillas tiene una empresa cerca de su residencia habitual, en Boadilla del Monte. Él es el único propietario de Ikerca SL, empresa creada el 21 de septiembre de 2001, un año después de su debut en Primera División ante el Athletic Club. Esta empresa se centra en la compra y venta solares, inmuebles tanto de viviendas como locales comerciales e industriales. Estos últimos años, el capitán del Real Madrid ha adquirido varios inmuebles en Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, así como plazas de garajes y trasteros en varias zonas de Madrid.

53eb71c1e967b

3- Neymar Jr.

El atacante brasileño del FC Barcelona ya tiene diversificada su línea de ingresos en distintas ramas y sectores con tan sólo 23 años. Eso sí, todos los negocios que llevan su firma es por iniciativa de sus padres y no de él. Con apenas 14 años, los padres vieron que su hijo saldría un crack y crearon la empresa NR Sports, encargada de gestionar los negocios del futbolista en el futuro. Ahora, con el paso de los años, la empresa ha pasado a llamarse Neyma S.A. Tiene 22 empleados fijos y otros 25 que colaboran.

neymar-barcelona-2013-hd-wallpapers-jpg

2- Leo Messi.

Leo Messi es el segundo futbolista mejor pagado del mundo, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Fundó hace tiempo con su padre la empresa ‘Limecu’, que compra, alquila y vende terrenos rústicos y urbanos. La especialidad del argentino en los negocios siempre ha sido invertir en negocios inmobiliarios, y uno de sus últimos proyectos ha sido la construcción del completo “Azahares del Paraná, el club de campo más grande del interior de la Argentina”.

Por otro lado, su familia le gestiona la empresa ‘Leo Messi Management’ que representa los derechos de Messi. Hay que destacar que tanto él como su padre están a la espera de sentarse delante del juez, ya que están acusados de fraude fiscal en España.

messi-22988

1- Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el futbolista que más ingresos genera, hace apenas unos días salió que ingresa unos 148 millones de euros. El portugués tiene varios negocios en los que invierte los ingresos que consigue como jugador de fútbol. El más destacado es SLEVEN, la discoteca ‘VIP’ que tiene montada en un lujoso complejo hotelero del Algarve portugués. Además, tiene su propia marca de ropa con una tienda para vender sus productos en Lisboa. Suele invertir en coches de alta gama e inmuebles de lujo. Por otro lado, también es inversor y embajador de la aplicación ‘Mobitto’.

Real Madrid's Cristiano Ronaldo celebrates after scoring a goal against Levante during their Spanish first division soccer match at Santiago Bernabeu stadium in Madrid