Belinda enfrenta serios problemas legales y fiscales, sobre todo ahora que perdió una demanda laboral, por parte de un ex empleado.

Parece ser que el derecho y la cantante Belinda no se llevan muy bien, puesto que nuevamente la cantante enfrente un grave problema con la ley. A sus 25 años la cantante ya debe varios millones de pesos y si a ello le aunamos esta situación bien podría terminar en cárcel.

Luego de enfrentar un problema fiscal durante el 2014, nuevas demandas en su contra emergieron y una de ellas ya tuvo un fallo en su contra. Con el fallo la cantante y su familia deberán cubrir una indemnización de más de 32 millones de pesos  a un ex – empleado quien la acusa por despido injustificado.

La segunda demanda, acusa a Belinda por incumplimiento de contrato y es por parte de la empresa quien la representaba, esta demanda es de orden mercantil.

Con la demanda de su ex empleado, los millones de impuestos que debe más la demanda mercantil, la cantante tiene una deuda aproximada de 50 millones de pesos mexicanos.

belinda