Fútbol y fiesta. Una combinación algo explosiva que puede crear muchos conflictos.

8-José María Gutiérrez “Guti”

Ha sido el futbolista español más polémico y, probablemente, de los que más fiesta ha tenido. El ex-futbolista del Real Madrid dio su paso por Turquía, y en repetidas ocasiones declaró que “si no salgo ahora, ¿cuando acabaré saliendo? No me veo saliendo a los 60 años”, hecho que para él, salir era algo normal.

guti

7-Paul Gascoigne

En él la fiesta y el fútbol han ido juntos. Paul Gascoigne, leyenda de la Lazio en los últimos años. Un jugador muy querido por su afición, ha tenido su lado más oscuro cuando salia de fiesta. En la última, el ex-futbolista inglés fue hallado borracho en un hotel de Londres.

paul

6-Mario Balotelli

Super Mario. Así es como le conocen en Italia. Un jugador del que no se puede dudar de su nivel, pero de lo que sí que se puede dudar es que, si seguirá con el mismo rendimiento durante muchos años. Es un futbolista con muchas excentricidades en sus espaldas, teniendo sólo 24 años. Un jugador declarado fiestero, y que no le importa ocultar esta faceta, allá donde ha ido ha dejado su legado.

balotelli-mail-2

5-Romario

Un mago con los pies, y sin ellos. Romario ha sido santo y seña de un club como el Fútbol Club Barcelona. Pero la ciudad condal está llena de sitios nocturnos, en los que salir es algo habitual para ciertos futbolistas. Eso es lo que le pasó al crack brasileño, que las fiestas le fueron matando anímicamente. Si no hubiera seguido el camino de la noche, y de las bebidas, se habría visto a otro Romario.

romario_brasil

4-Diego Tristán

Allá donde se le presentaba la oportunidad de estar en las fiestas, y sobre todo, en los carnavales, él estaba presente. Diego Tristán ha sido un confeso futbolista en el que la marcha y la vida nocturna no le impedía ejercer su trabajo.

diego-tristan

3-Mágico González

Se rumorea que podría haber sido el mejor futbolista de todos los tiempos… Si las fiestas no se le hubiesen presentado en la puerta de su casa. Un futbolista que afirma jugar por divertirse, no para tomárselo como un trabajo. Las fiestas en Cádiz, equipo en el que jugó durante dos años, y equipo que lo tendrá recordado por las juergas nocturnas que se montaba, cuando llegaban los carnavales.

Mágico-González


2-Diego Armando Maradona

 Todo jugador siempre ha de tener su pequeño disfrute, pero se puede hacer de muchas maneras, y teniendo pocos excesos. Es cierto que los jugadores se montan algunas fiestas, pero lo del argentino llegó a ser extremista, hasta tal punto que su fama de vivir tan bien le acabó repercutiendo en cierto modo, de su salud.

diegote

1-Ronaldinho

Uno de los mejores jugadores de los últimos años, y que será recordado para la posteridad futbolística. Este es Ronaldinho Gáucho, un futbolista que, si no llegara a ser por las fiestas que se montaba, igual el nivel de la élite europea le podría haber durado bastante más.

original_ronaldinho_farra.jpg