El creador del iPhone, iPad, iPod y Mac tenía un sueño que iba más lejos de todos sus productos Apple. El auto de Apple puede ser una realidad para el 2020.

Y es que la mente de Steve Jobs no solo se detenía en objetos simples y tecnológicos, sino que rebasaba las fronteras en planteamientos ambiciosos que al parecer se harán realidad en un corto o largo plazo. Entre ellos, el iCar. Un coche de Apple, que según varios medios estadounidenses tiene fecha de producción y lanzamiento. Será en el año 2020 y competirá directamente con varios modelos innovadores en el sector automovilístico.

El auto pretende ser una revolución y es por eso que varios empleados de la distinguida marca ya se encuentran trabajando en los primeros diseños, según indica Wall Street Journal. De hecho, el exdirector de investigación y desarrollo de Mercedes-Benz, Johann Jungwirth, será uno de los profesionales que trabajará para que el lanzamiento sea uno exitoso.

Por la red circulan distintas hipótesis sobre cómo será el primer automovil de Apple o cuáles serán sus accesorios más novedosos. De esta forma, los sucesores de Steve Jobs retomarían un proyecto que dio sus primeros pasos en 2007. Aunque en ese momento, Apple y Volkswagen llegaron a un acuerdo para desarrollar las primeras pinceladas del iCar, el cual finalmente quedó apartado.

El-auto-de-Apple-puede-ser-una-realidad-para-el-a-o-2020