El fundador de Facebook te reta a leer un libro cada 15 días.

Mark Zuckerberg inició el año con el propósito  de leer un libro nuevo cada dos semanas e invitó a los usuarios de Facebook a seguir las recomendaciones que serán revisadas para formar un club de lectura virtual este 2015.

“Estoy emocionado por mi reto de lectura. Los libros te satisfacen intelectualmente y te permiten explorar diferentes temas y sumergirte en situaciones que ocurren actualmente. Estoy listo para compartir algo de mi experiencia con mis recomendaciones de lectura”, dijo Zuckerberg en una publicación en su página oficial.

Además  añadió que los libros seleccionados harán especial énfasis en aprender sobre diferentes culturas, creencias, historias y tecnologías.

Para cumplir todo esto se dió de alta la página “A Year of Books”, que desde el 2 de enero a la fecha acumula 140,418 likes, y donde se publicarán los libros recomendados y existirá un espacio para comentar sobre estos textos.

“Por favor solo participen en la discusión si ya leyeron los libros y tienen puntos relevantes que añadir. El grupo será moderado para mantener el foco de la página”, agregó Zuckerberg.

El primer libro a leer es “The End of Power”, del economista venezolano, Moisés Naím.