Quedaron ocho equipos en la vuelta divisional de la NFL.

El sábado 10 de enero los Patriotas de Nueva Inglaterra (12-4), campeones de la AFC Este y el pre clasificado Nº1 de la conferencia, recibirán a los Cuervos de Baltimore (11-6) en el estadio Gillette para dar comienzo al fin de semana (Azteca 7 y ESPN, 3:35 PM).

Esa noche (Televisa & Fox Sports, 7:15 PM), los campeones defensores del Super Bowl, los Halcones Marinos de Seattle (12-4), que ganaron la NFC Oeste y poseen la ventaja de localía a lo largo de la postemporada de la NFC, enfrentarán a las Panteras de Carolina (8-8-1), que se alzaron con la NFC Sur, en el CenturyLink Field.

El domingo 11 de enero, los Empacadores de Green Bay (12-4), campeones de la NFC Norte, darán la bienvenida a los Vaqueros de Dallas (13-4), ganadores de la NFC Este, en Lambeau Field (Televisa & Fox Sports, 12:05 PM); y los campeones de la AFC Oeste, los Broncos de Denver (12-4), recibirán a los Potros de Indianapolis (12-5), ganadores de la AFC Sur (Azteca 7 y ESPN, 3:40 PM).

“Tienes que jugar al máximo nivel en los momentos más importantes contra los mejores equipos en las condiciones más difíciles”, asegura TOM BRADY. “Debes darte cuenta de qué estás hecho. De eso se trata este torneo.”