Para los fans de la esperada película el director de Suicide Squad compartió un breve regalo en redes sociales.

Desde su cuenta de Twitter el director de Suicide Squad publicó que se encuentra escribiendo acompañado de una fotografía en la cual podemos ver un cuaderno con bocetos y el guión. tristemente no se puede ver nada aún.

Apesar de esa noticia, no se puede desprender quién es el personaje del boceto y los seguidores estarán en paz al ver que el proyecto continua a pesar del problema del nuevo Rick Flagg. Recordemos que la proiducción a enfrentado varios problemas al no encontrar al actor que dará vida al personaje y este podría pasar a ser personaje secundario tras la noticia de que Tom Hardy abandonara la película y Jake Gyllenhaal rechazara el personaje.

Esto llevo a que gran parte del peso de la película se centre en Deadshot protagonizado por Will Smith y el Joker de Jared Leto.

Los presuntos postulantes para dar vida a Rick Flagg son Joel Edgerton y jon Bernthal, la producción tiene hasta Abril para encontrar a quien encarne al villano, ya que este es el mes en el que tiene previsto comenzar el rodaje de la película.

El elenco lo conforman, además de Will Smith y Jared Leto, Margot Robbie, que será Harley Quinn, Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang y Cara Delevingne, como La Encantadora, que conforman un grupo de villanos que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con este en misiones secretas para limpiar su expediente.
Además, podríamos ver a Ben Affleck, ya que algunos rumores recientes apuntan a la posible aparición de Batman al final de la cinta, dando pie a una película en solitario de Bruce Wayne.

Suicide Squad llegaría a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, llegue Batman v Superman: Dawn of Justice a los cines.

B8DifVWCIAAqCwy