La serie de terror favorita de muchos está por llegar a su fin, ¿Quien sobrevivirá? Spoiler Alert

La serie favorita de muchos ( y mía también) nos ha enseñado que sus finales siempre hay un merecido castigo para el malo y el gran momento para la heroina/ héroe de la serie y parece ser que está no será la excepción.

Dandy: Despues de hacerse con el Freak Show y cumplir su sueño, se entera de que los “Freaks” planean deshacerse de él, llevándolo a masacrar a todos los del circo, recordando la matanza que Tate protagonizó en la primer temporada de la serie, para correr la misma suerte gracias a Jimmy, Desiree y las gemelas Bette y Dot.

Bett, Dot y Jimmy : QUienes se vuelven los héroes del Freak Show traman su venganza éxitos amente y terminan casados y ¿Felices?

Elsa Mars: Michael Beck le da un futuro en Hollywood y además se casa con ella, Elsa se convierte en una gran estrella que actua en la noche de Halloween, invocando nuevamente a Edward Mordrake, quien es acompañado de Twisty, el payaso y es así como Elsa se une a los freaks fantasmales de Mordrake por la eternidad.

La quinta temporada de American Horror Story revolucionará la serie radicalmente según informó John Landgraf.

Uno de los grandes cambios será la ausencia de Jessica Lange así como una menor participación de Ryan Murphy por proyectos como American Crime Story y Scream Queens

american-horror-story-freak-show-trailer