Martin Odegaard decidió entre Arsenal, Real Madrid, Bayern Munich y Liverpool.

Martin Odegaard, el volante noruego de 16 años considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo, ya ha decidido fichar por el Real Madrid y solo falta un acuerdo para cerrar el traspaso, según el diario Drammens Tidende. “Fuentes con las que Drammens Tidende ha estado en contacto confirman que Martin Odegaard del Stromsgodset ya ha tomado una decisión”, informó este periódico en su edición digital del lunes.

Las negociaciones entre Real Madrid y Stromsgodset podrían comenzar ya esta noche o mañana por la mañana, de acuerdo con Drammens Tidende, que apunta a que el traspaso de Martin Odegaard, que finaliza contrato a final de temporada, podría costar entre 3 y 5 millones de dólares.

Martin Odegaard tras visitar las instalaciones de varios equipos, su viaje hace dos semanas a Madrid para entrenarse con la primera plantilla del Real hicieron crecer las especulaciones sobre un próximo traspaso. Según Drammens Tidende, al final las opciones se habían reducido a cuatro equipos: Arsenal, Real Madrid, Bayern Munich y Liverpool, el equipo del que es hincha el volante noruego Martin, que se mudará a España con su padre, Hans Odegaard, al que le han ofrecido un trabajo.

140908153651-odegaard-action-horizontal-gallery