El defensa Carlos Salcedo es el último refuerzo de Chivas de cara al Clausura 2015; proviene del Real Salt Lake de la MLS.

A pesar de que Carlos Salcedo tendrá que esperar a que la FIFA le dé un permiso, ya que su anterior equipo exige un pago por derechos de formación, sí será uno de los refuerzos del “rebaño sagrado”, esto debido a que las Chivas acordaron un trato con el jugador. El defensa Carlos Salcedo se convirtió oficialmente este martes en el último refuerzo del Club Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2015, según informó el propio conjunto Tapatío.

Salcedo tenía otras ofertas que le llegaron desde el viejo continente, pero finalmente aceptó el acuerdo que Néstor de la Torre le ofreció hace unas semanas, por lo tanto, el jugador podrá presentarse a los entrenamientos cuanto antes. Carlos Joel Salcedo Hernández proviene del Real Salt Lake de la MLS y se formó justamente en el Rebaño. Militó en las fuerzas básicas de Verde Valle antes de emigrar a Tigres y, de ahí, a Estados Unidos.

cq5dam.thumbnail.624.468

Formó parte de la Selección Mexicana Sub 21 que conquistó la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Nació en Guadalajara, Jalisco, tiene 21 años y estatura de 1.88 metros.