Samantha Stosur supera los nervios para remontar e imponerse a Lucie Safarova en el torneo Sidney.

La tenista australiana Samantha Stosur superó los nervios de jugar ante su afición para remontar e imponerse por7-6 (3), 5-7, 6-3 a la checa Lucie Safarova el lunes en la primera ronda del torneo Internacional de Sidney.

En plena sesión de preparación para el Abierto de Australia, una lesión de muñeca obligó a la danesa Caroline Wozniacki a retirarse de su encuentro contra la checa Barbora Zahlavova Strycova, que será la próxima rival de Stosur.

En otros partidos del cuadro femenino, la española Garbiñe Muguruza derrotó a la italiana Sara Errani 6-0, 7-5; la sexta preclasificada, la rusa Ekaterina Makarova derrotó a la ucraniana Elina Svitolina 7-6 (1), 6-2 y la séptima cabeza de serie, la eslovaca Dominika Cibulkova se impuso a la francesa Kristina Mladenovic 6-2, 6-2.

Wozniacki abandonó ante la checa Barbora Zahlavova con el segundo set empatado 1-1, luego de que Zahlavova ganase 6-4 el primero. Wozniacki tiene molestias en la muñeca izquierda y quedó en duda su presencia en el Abierto de Australia que comienza la semana que viene en Melbourne.

cq5dam.thumbnail.624.468