Las listas con lo mejor del año podrían continuar, pero sabemos que las estrellas de YouTube siempre ocupan un lugar preponderante, recordemos de quién se trata.

Hace poco les compartimos un top con los videos más vistos de YouTube, después de que esta plataforma diera a conocer las estadísticas de sus videos más vistos durante el 2014 y ahora les queremos compartir otro top con las estrellas de YouTube que se llevan el año.

Los YouTubers más influyentes del mundo lograron cautivarnos con más de un ingenioso video, ¿qué les parece este conteo?

1. El perro araña

Un viral que alcanzó casi 120 millones de visitas en YouTube. Esta broma fue obra del polaco Sylwester Wardega, un hombre cuya misión en la vida, según sus propias palabras es “hacer reír a la gente y cambiar la cultura polaca”.

Su canal: http://bit.ly/1zVBLXz

2. El bromista palestino

Yousef Saleh Erakat cuenta con casi 5 millones de suscriptores en su canal de FouseyTUBE y su video más famoso superó los 30 millones de vistas. Este palestino también es un has de las bromas, sobre todo la de los pantalones de yoga. Él relata que: “Un día estaba mirando a una chica que llevaba leggins y me di cuenta que no era el único que lo hacía. ‘¿Eso es todo lo que se necesita para atraer miradas?’, me pregunté”, le contó a BBC Trending en una entrevista.

“Así que miré hacia abajo y vi que yo también tenía un trasero grande, y pensé por qué no ponerme unos pantalones pegados y hacer la prueba”, dijo finalmente.

Su canal: http://bit.ly/1pA3mTM

3. LeFloid

Florian Mundt ha hecho una gran diferencia entre los YouTubers porque a gente se conecta a su canal para hablar y escuchar desde política, hasta noticias de actualidad. Este joven de 27 años podría estar abriendo el camino hacia una nueva generación de consumidores de noticias.

Su canal: http://bit.ly/1mbczV9

4. Vloguera latina

Marian Castrejón es mejor conocida entre los youtubers como Yuya, una mexicana cuyo canal ha alcanzado los 8.5 millones de suscriptores. En sus videos Yuya habla de belleza, consejos de moda, maquillaje y manualidades.


Su video más popular alcanza los 22 millones de visitas..

Su canal: http://bit.ly/1zC9u30

5. Un chileno con gran popularidad

German Garmendia es un chileno que en 2011 abrió su canal “Hola soy German” logrando cautivar a más de 20 millones de personas que están suscritos a la cuenta. Sus videos son humorísticos y se distingue por se simple y tocar temas de la vida cotidiana con los que la gente se siente identificada, según comenta él mismo.

Su canal: http://bit.ly/1tmK7lK