El protagonista masculino de 50 sombras de Grey, Jamie Dornan revela sus mas grandes temores.

Si alguien está a punto de explotar como una de las sensaciones de Hollywood es Jamie Dornan. El intérprete de Christian Grey está levantando polémica con todas las declaraciones antes del estreno de 50 shades of Grey.

La forma en que filmó las escenas de sexo, su visita a una mazmorra sadomasoquista para documentarse, sus opiniones sobre la misoginia y la historia que cuenta la película están siendo revisadas por los millones de lectores que esperan con ansias el estreno.

Jamie entiende perfectamente a su personaje y sabe que hay algo ‘roto’ dentro de el, pues como perdió a su madre muy joven, tiene cierta atracción a personajes de ese tipo. El miedo es una parte clave de 50 sombras…, al respecto esto es lo que Jamie confesó a la revista Details:

Casi no quiero confesarlo, pero le temo a ser asesinado- como John Lennon- por un fan en una premiere loca. Porque mucha gente está enojada de que interprete al personaje. Y soy un padre ahora, y esposo.

Jamie también bromeó al respecto y dijo que la gente se sorprendería una vez que fuera asesinado en una alfombra roja, pues de alguna manera habría hecho una predicción de su muerte en la entrevista. Aunque las afirmaciones anteriores suenan exageradas, es seguro que Jamie tendrá mucha más atención por parte del público.

Dornan, quien era modelo antes de ser actor, ha dicho que fue muy repentino su casting, pues la primera vez que envió su audición en video, pasaron meses antes de que lo llamaran; cuando se hizo el anuncio oficial y Charlie Hunnam quedó fuera del proyecto, su publicista le aconsejó no ver las noticias para que de alguna manera no influyeran las opiniones de otros en su actuación.