Los actuales campeones del Super Bowl, los Seahawks reciben a los Packers en Seattle.

En la última semana los Packers lograron vencer a los Vaqueros de Dallas con dificultades en la ronda divisional. Aaron Rodgers está luchando contra una lesión de desgarre de pantorrilla, y enfrentar a la “Legión de Boom” será su tarea más difícil hasta ahora.

Los Halcones derrotsron a los Empacadores en la semana 1, 63-16. Sí, eso fue hace mucho, pero los Halcones fueron un rival sumamente difícil para los Empacadores.

Green Bay tendrá que establecer el juego terrestre con Eddie Lacy. Eso no será fácil teniendo en cuenta que Seattle tiene la segunda mejor defensiva contra acarreos en la NFL.

Los Seahawks han ganado 10 de sus últimos 11 partidos, y son tan buenos como la temporada pasada. Los Halcones Marinos tienen la mejor ofensiva terrestre de la liga, y Wilson ha demostrado ser importante como cualquier otro quarterback de calidad en la NFL.

Los Empacadores tienen una línea ofensiva excepcional. Que no te sorprenda si vemos algunas jugadas pantalla el domingo. Anotar pronto será muy importante para los Packers ya que es necesario que limiten el ruido de la muchedumbre, el jugador número 12. Green Bay es favorito para perder, pero si cuentan con Rodgers en buenas condiciones, tienen una oportunidad.

Nosotros nos quedamos del lado de los Halcones, ¿Y ustedes?


Green-Bay-Packers-Seattle-Seahawks