El rodaje de la quinta entrega de Piratas del Caribe (Dead Men Tell No Tales) ya está en marcha.

La web comingsoon.com ha publicado las primeras imágenes del set de rodaje del film, lo que confirma que el equipo de producción ya tiene manos a la obra. La cinta volverá a ser protagonizada por Depp y no llegará ala pantalla grande hasta el verano del 2017.

En las fotografías podemos ver solamente casas y cabañas de madera en medio del campo, especificamente en el área natural de Gold Coas Hinterland ubicado en Queensland (Australia). Por todo ello se puede intuir que juntas forman uno de los pueblos en los que el querido capitán Sparrow vivirá sus nuevas aventuras.

Hasta ahora Disney no había dado detalles con respecto ala cinta pero esto confirma nuestras expectativas que desde el mes de octubre se confirmara el estreno de la película.

Hay pocos nombres confirmados con seguridad para el reparto, además de Depp claramente. Hace casi tres meses varios estadounidenses informaban que Javier Bardem estaba negociando para encarnar al villano de la popular cinta de piratas, y que podría dar vida a un personaje conocido como Capitán Brand sin embargo Disney aún no a confirmado nada, así como tampoco hay noticias de Orlando Bloom, quien se rumora podría regresar a la saga.
Tampoco se conoce quién será la actriz que tomará el testigo de Penélope Cruz como protagonista femenina. Después de que Keira Knightley rechazara volver a la saga, cinco son las actrices que suenan con fuerza: Lucy Boynton (Miss Potter), Alexandra Dowling (El martillo de los dioses), Kaya Scodelario (Moon) Jenna Thiam (Vida Salvaje) y Gabriella Wilde (Carrie).

La quinta entrega estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, que toman la linea de Rob Marshall, director de la entrega anterior.

El equipo que debe responder a las altas expectativas, ya que Piratas del Caribe es uno de los buques insignia de la factoría Disney. La saga ha recaudado más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo. La última de sus entregas, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, consiguió más de mil millones en taquilla.

piratesofthecaribbean5set0003 piratesofthecaribbean5set0002 piratesofthecaribbean5set0001