Los Potros visitarán a los Broncos en la revancha de su encuentro del fin de semana inaugural este domingo por Azteca 7 y ESPN, a las 3:40 PM.

En esa primera semana, los de Denver PEYTON MANNING y JULIUS THOMAS se conectaron en tres anotaciones, y así los Broncos ganaron 31-24.

Indianapolis clasificó a la vuelta Divisional con una victoria 26-10 sobre Cincinnati, ocasión en la que el mariscal de campo ANDREW LUCK lanzó 376 yardas y una anotación, y en la que el receptor T.Y. HILTON tuvo seis recepciones para 103 yardas. Luck lanzó al menos 300 yardas en tres juegos de postemporada consecutivos, empatado la segunda racha más larga en la historia de la NFL, y Hilton tiene 496 yardas recibiendo en postemporada en su carrera, la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL en los primeros cuatro partidos de postemporada de un jugador.

“Jugamos gran fútbol americano en equipo y estamos yendo hacia el siguiente nivel”, dice Luck. “Tenemos un gran desafío al enfrentar a Denver en Denver, pero estamos emocionados por ello y listos para el compromiso.”

Manning ganó nueve juegos de postemporada, incluyendo el Super Bowl XLI, con los Potros. Tiene 6,589 yardas aéreas y nueve juegos de postemporada con 300 yardas en su carrera, ambos récords en la historia de la NFL.

“Estamos emocionados y ansiosos por la postemporada”, dice Manning. “Este es siempre un momento emocionante para el fútbol americano. Trabajas tan duro toda la temporada para obtener esta oportunidad. El fútbol americano de postemporada en diferentes vueltas y curvas. Vas a jugar ante equipos de fútbol americano realmente buenos.”

Los Broncos, que ganaron la AFC Oeste, terminaron la temporada regular 8-0 en casa, aventajando a sus oponentes 283-166. A lo largo de sus últimas dos temporadas, incluyendo postemporada, Denver ganó 17 de sus últimos 18 en el Sports Authority Field de Mile High.
“Estamos emocionados y felices de estar jugando en casa”, dice Manning. “Sabemos que nuestra afición estará dentro del juego y será un factor importante.”