Cristian Pellerano asegura que América debe ir paso a paso en la Liga.

Termina la práctica de América con un Darwin Quintero convertido en portero, mientras Gustavo Matosas aprovecha para platicar largo y tendido con Moisés Velasco. Ya pensando en lo que será la temporada Cristian Pellerano quiere primero pensar en León antes de ilusionarse con un título.

“La idea principal es poner la cabeza en el partido de León, de ahí en adelante tenemos que ir partido a partido, tampoco meternos en la cabeza la presión de que tenemos que volver a ser campeón y que tenemos que ganar la Concachampions. Tenemos que trabajar día a día y de esa forma, a medida que vaya pasando el tiempo, los resultados se van a ir dando mejor. Pero si al principio nos ponemos a pensar en el objetivo final estamos mal porque nos estamos olvidando del principio que es fundamental”.

cq5dam.thumbnail.624.351

Cristian quiere cambiar su estilo de juego con tal de no estar tantos partidos suspendido. “Esperemos que este semestre no tenga tantas tarjetas y poder estar dentro de la cancha”. En Coapa ya presumen en su entrada la doceava estrella con todo y una leyenda muy especial.