“La razón de venir aquí es la mejor posibilidad para desarrollarme. El Real Madrid tiene las mejores condiciones deportivas para ello”

Martin Ødegaard es el nuevo mediocampista del Equipo Merengue, el joven de 16 años aseguró este jueves, durante su presentación oficial como jugador del Real Madrid, que no siente la presión por pertenecer a uno de los mejor equipos del mundo.

El mediocampista se entrenará con el primer y segundo equipo del Real Madrid y, salvo que el técnico Carlos Ancelotti lo requiera, jugará con el filial merengue en la segunda división B.

“No, la presión no la siento, pero bueno. Es muy distinto jugar para Real Madrid que para el Stromsgodset. Es un juego que voy a intentar disfrutar al máximo. Es una ventaja tener un segundo equipo con un muy buen nivel con un entrenador (Zinedine Zidane) que ha sido de los mejores del mundo. Eso fue importante también”, señaló.

“La razón de venir aquí es la mejor posibilidad para desarrollarme. El Real Madrid tiene las mejores condiciones deportivas para ello. Para mí, lo sentía como la mejor opción para desarrollarme como jugador tanto en mi vida deportiva como personal. El club tiene las mejores posibilidades para mí”, insistió.


odegaard-rm-bienvenido