Cada nuevo año simboliza numerosas oportunidades para reescribir nuestra historia y conseguir nuevas metas.

Espero que para todos ustedes también sea importante trazarse propósitos que les permitan avanzar en su camino hacia sus sueños más anhelados.

La esperanza de ser cada vez mejor versión de uno mismo nos mantiene alerta y nos ayuda a exigirnos cada día un poco más en todo lo que hacemos, es por eso que durante el primer lunes del 2015 confirmo mi compromiso en camino a la NFL, lo comparto con mis lectores y mis seguidores en redes sociales porque es un motivo que le da sentido a cada día, sobre todo cuando pienso en mi siguiente entrenamiento o en los próximos retos de mi canal.

Además me siento motivado cada vez que veo un partido de la NFL. Como saben, ya culminamos con partidos de Wild Card y los Playoffs de la NFL están cada vez más cerca, justo ahora que se abre la Ronda Divisional, donde solo 8 equipos jugarán para alcanzar las finales de la NFC.

Así como ellos se preparan para obtener el máximo galardón de la NFL, yo me preparo cada día inspirado por esos grandes pateadores que muestran su gran pasión y fortaleza en cada juego. Siempre tengo en mente que la esperanza de formar parte de un equipo profesional es la mejor motivación, por eso sigo insistiendo y sobre todo, preparándome para mejorar mi técnica de manera constante.

Mientras tanto, les pregunto ¿qué equipo creen que pase a la siguiente ronda de la NFL?

Recordemos las sorpresas que nos dejó la ronda de comodines, como la eliminación Pittsburgh Steelers o la buena actuación de los Dallas Cowboys, quienes se recuperaron y remontaron. Baltimore Ravens resurgieron como un equipo que cuidó cada paso hacia los Playoffs Divisionales que disfrutaremos el 10 y 11 de enero.

Aquí les dejo mi último reto: