Cuentan las malas lenguas que la historia de la popular saga de piratas girará entorno a un hijo de David Jones.

Piratas del Caribe 5 : Dead Men Tell No Tales ya está con todo y poco a poco se van revelando más detalles acerca de la nueva historia y cuenta la leyenda que está se centrará en un hijo que el temible Capitán David Jones tuvo, el actor que dió vida al temible enemigo del Capitán Jack Sparrow durante la segunda y tercer entrega, Bill Nighy parece que volverá a retomar el papel.

También se incluye al cast Brenton Thwaites, este firmó el pasado noviembre con Disney para dar vida a Henry, un soldado británico que acompañará al Capitán Sparrow en su nueva aventura.

“No sé mucho acerca de la trama, son bastante herméticos cobn el tema” asegura el actor, pero no obstante el actor ha comentado lo poco que sabe acerca de la nueva película “Un joven que quiere volver a conectar con su padre David Jones, sin embargo hay una maldición que le impide hacerlo y supongo que la historia se centrará en como eél enfrenta eso, lo arregla y salvará a su padre en el trayecto ¡Estoy ansioso, va a ser muy diviertido” cometó en una entrevista.

Ya conocemos al malo pero …. ¿’y la protagonista femenina? bueno, esta se disputa entre Kaya Scoledario, Lucy Boyton, Alexandra Dowling, Jenna Thiam y Gabriella Wilde.

El rodaje está previsto que comience en febrero en Australia y Disney ya anunció que llegaría ala gran pantalla el 7 de julio del 2017.

Piratas-del-Caribe-5