Las marcas de lujo no pierden de vista los nuevos mercados y esta vez han decidido expandirse al mercado de los comestibles.

¿Ustedes comprarían alimentos producidos por lujosas marcas? Esa es la propuesta del diseñador Peddy Mergui, quien descubrió en su exhibición una serie de empaques de comida hechos por marcas de lujo.

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El diseñador israelí organizó una exhibición en el Museo de Arte & Diseño de San Francisco, Estados Unidos con el nombre “Wheat is wheat is wheat” donde le dio un cambio de imagen a las marcas de lujo y trasladó sus diseños a los productos ordinarios como envases de leche y cajas de huevo. Así, fue posible observar café Cartier, fórmula infantil de leche de Chanel, arroz de HSBC, huevos marca Versace o ¡naranjas Nike!

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Esta forma de mostrar la propuesta artística de Mergui implica un gran trabajo como diseñador y su propósito es promover un producto, usando únicamente el empaque.



Según las creencias del artista israelí, las creencias y fronteras convencionales se pueden mantener sin importar el tipo de marca y empaque que recibe un producto, pero por esta misma razón nunca serán un verdadero producto de lujo.

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