Luis Enrique asegura que el argentino Lionel Messi estará en el Barcelona por muchos años más.

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, se encuentra convencido de que Lionel Messi seguirá en el equipo, el próximo año. En rueda de prensa previa a la Vuelta de Octavos de Final frente al Elche, el técnico aseguró que Messi seguirá, ya que es lo que desea el resto del club. “Todos pensamos que Leo Messi va a estar muchos años, eso es lo que queremos todos. Ni nos planteamos el futuro sin él”, dijo.

Luis Enrique, expresó que no quería alimentar polémica y que existe “unidad” en el vestuario, si bien no detalló en qué se refleja dicha comunión entre los jugadores y el cuerpo técnico. “Huimos de cualquier rumor y buscamos el mejor clima posible. Eso es lo que buscamos y lo que hay dentro”.

article-2587454-1C863A5B00000578-691_634x423

Por otro lado, defendió su política de rotaciones: “A medida que vayan pasando los partidos y llegue el momento clave de la temporada tengo jugadores que puedan estar a disposición del entrenador. Vamos a ver si eso se refleja con los resultados. Disponer de más jugadores, me permite tener más posibilidades en el momento de hacer el once”.