Después de su lanzamiento como solista, Meme de Café Tacvba también se abrió paso en el mundo digital al abrir su cuenta oficial de Twitter.

Además de dejarse llevar por la pasión de la música, Emmanuel del Real, mejor conocido como Meme, de Café Tacvba decidió dar pie a la conversación con sus seguidores a través de las redes sociales y este jueves 8 de enero dio a conocer su cuenta oficial de Twitter: @yonosoymeme.

Este gran paso no solo lo acercará a sus fans, sino que le permitirá tener un canal para promocionar su más reciente material, el cual ha lanzado como solista. Un proyecto que sin duda será exitoso porque su lema es simplemente “No puedo parar” tal, como el nombre de su primer sencillo, adelanto que nos llegó apenas hace algunos días.

¡Enhorabuena por esta decisión! Cabe mencionar que a tan solo unas horas de haberse conocido su perfil en esta red social, Meme ya alcanzó los 1 575 followers y en su primer tuit podemos verlo usando el hashtag #nopuedoparar con una imagen del perfil de su rostro.

Captura de pantalla 2015-01-09 a la(s) 09.43.03