Tal parece que fue una mala idea de la modelo Rocío Marengo hablar de un supuesto cortejo de parte del astro del fútbol Lionel Messi.

Hace unos días, en una entrevista en Argentina, Rocío Marengo afirmaba que Lionel Messi la había invitado a una fiesta en Europa. Por supuesto, esas declaraciones de la modelo llegaron a oídos del astro del futbol y, como consecuencia él llevará a el asunto a juicio.
“Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda un ‘Diez’. Juega afuera, ustedes lo conocen”, comenzó diciendo la ex chica Sofovich al aire en Arde Pinamar programa en Argentina. Al instante, los integrantes del programa empezaron a indagar para saber de quién se trataba. “¿Tévez?”, señaló el conductor. “Es lo más. Es un amigo y lo re banco, pero no. Es de la Selección”, insistía Rocío.
Luego de que uno de los conductores del programa  mencionara a Lionel Messi  la rubia contestó: “Me dijo ‘¿che, te venís a Europa, a una fiesta?’, pero no se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas. Te chamuyan”.
Según publica el sitio de espectáculos Teleshow, ante esta versión que echó a correr Marengo y que reflejaron varios medios, la figura de la Selección encargaría a sus asesores legales en España un accionar en contra la modelo.
Al abrirse una causa en España en su contra se vería obligada a viajar ya que en caso de no presentarse podría ser declarada “en estado de rebeldía”. Situación que pondría en riesgo su libertad si desearía salir del país.