El entrenador Mike Tomlin descarta que el corredor Le’Veon Bell pueda jugar ante los Ravens.

La rodilla derecha de Le’Veon Bell no sanará a tiempo de una hiperextensión del ligamento para el partido de postemporada del sábado ante los Baltimore Ravens.

El entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, descartó el viernes que su corredor  estrella pueda jugar en el duelo de primera ronda de playoffs contra los Ravens, luego que Bell se perdió el entrenamiento por tercer día consecutivo.

Bell sufrió la hiperextensión del ligamento el domingo en la victoria sobre Cincinnati con la que los Steelers afianzaron el título de la División Norte de la Conferencia Americana. Tomiln dijo que Bell no jugará a menos de que estén seguros de que el running back se encuentra lo suficientemente sano como para protegerse. Bell ya no cojeaba al caminar el miércoles pero no entrenó.

cq5dam.thumbnail.624.468

Los novatos Josh Harris y Dri Archer, así como el recién adquirido Ben Tate, tendrán que reemplazar a Bell, que impuso un record de franquicia con 2.215 yardas. Se desconoce si Bell jugaría el siguiente partido en caso de que Pittsburgh venza a Baltimore.