Descubre qué actor de la misma serie comentó acerca de la popular historia.

El actor británico que da vida al personaje de Jon Snow en la popular serie de televisión Game of Thrones, Kit Harngton parece tener claro que la violencia y crueldad que se muestra en la serie Game of Thrones no es gratuita.

Para una entrevista el actor comentó que en la serie hay “guerra, horror y cosas terribles no muy alejadas de lo que vemos día a día”, si queremos ver estas cosas en las noticias entonces no hay mucho que evitar en los dramas de televisión” haciendo hincapié en que la serie de HBO responde a la violencia que existe en la actualidad.

Harington reconoce que la serie es “sangrienta como el infierno” aunque también comenta “No veo ningún problema en ello porque casi siempre sientes las consecuencias de esa persona que muere”. Aún así, el actor no niega que siempre muere gente a su alrededor en la historia.

El actor, de 27 años, ha asegurado que rodar la quinta temporada “fue fenomenal”.

“Se han superado a sí mismos”, señala haciendo referencia a los creadores de la serie de HBO. “Lo han llevado en la dirección adecuada. Podrían haber hecho algo más tonto un poco antes, pero no lo han hecho. Ha progresado en el camino correcto de una historia inteligente. Es realmente brillante este año”.