Cruz Azul buscará ganar 2 partidos consecutivamente.

Cruz Azul tratará de conseguir esta tarde dos victorias consecutivas, cosa que no logra desde hace 10 meses. Santos visita la casa del Azul después de una derrota frente a los tiburones del Veracruz.

Cruz Azul llegará con el ánimo positivo tras comenzar el torneo con su triunfo como visitante 1-0 sobre Pachuca, luego que durante todo el Apertura 2014 se fue con las manos vacías en el renglón de victorias en patio ajeno.

En el Clausura 2014, cuando celebraban su 50 aniversario, los celestes lograron 8 victorias de manera consecutiva, desde entonces, no han logrado hilar 2 victorias.

Santos Laguna se presentará en el estadio Azul sin el veterano arquero Oswaldo Sánchez, quien se retiró a sus 41 años de edad; el medio de contención Juan Pablo Rodríguez, quien está de regreso con Atlas, y sin el veloz volante colombiano naturalizado mexicano Carlos Darwin Quintero, ahora con América.

El conjunto verdiblanco viene de una derrota 1-2 en casa ante el Veracruz, que lo sorprendió en el propio estadio Corona TSM con par de goles del colombiano Leiton Jiménez. Buscará por ello rescatar a como dé lugar sus primeros puntos de su visita al Azul.

Semis